asesoriaenmarketing (7).jpg

e-Commerce

e-Commerce

Las nueva normalidad es un detonante más para el comercio electrónico, la tecnología estable permite que las plataformas e-Commerce y sistemas de cobro permitan a las empresas aperturar los canales digitales o amplificarlos.

Desarrollamos plataformas e-Commerce a la medida, con diferentes esquemas según sea su orientación B2B, B2C, B2E, entre otras.

abstract-flowing-neon-wave-background.jpg

DESARROLLOS A LA MEDIDA

BUSINESS TO BUSINESS  (B2B)

BUSINESS TO CONSUMER (B2C)

BUSINESS TO EMPLOYEE (B2E)

GOVERMENT TO CONSUMER (G2C)

Es el tipo de e-Commerce en donde transaccionan solo Empresas, sin consumidores finales. Algunos casos de uso son los negocios entre mayoristas y minoristas.

Implementa este tipo modalidad si quieres fortalecer la relación entre empresas e incrementar tus ventas entre ellas.

Es el tipo de e-Commerce que se realiza entre una Empresa y una persona en particular (consumidor). 

Implementa este tipo de modalidad, si requieres ampliar tus canales de venta. Es el e-commerce más común y el cual se combina con estrategias de Marketing (link a seccion de marketing) y fidelización de clientes.

Es utilizado para ofrecer servicios o productos a sus empleados con la finalidad de fortalecer la relación con la empresa. 

Implementa este tipo de e-commerce si requieres incentivar a tus empleados a través de un acceso privado.

Ideal para el sector Gobierno en donde facilitan a los ciudadanos realizar trámites o pagos desde un portal oficial.

Implementa este tipo de e-commerce para agilizar y facilitar el cumplimiento de obligaciones, como el pago de impuestos o trámites recurrentes, este portal ahorrará tiempo y brindará seguridad.

Proyectos
llave en mano

Propuesta a la medida

Juntas colaborativas Empresa-Cliente

Esquema de presupuesto flexible

Dimensionamiento del proyecto sin costo

asesoriaenmarketing (7).png

Ya sea que tu empresa se encuentre en un crecimiento acelerado, requiera alguna migración o Consultoría Especializada, en AIS Consulting Services contamos con un equipo de Profesionales con más de 20 años de experiencia en SAP

 

Esto le garantizará una solución ante un problema, una estrategia ante un proyecto o ahorros en tiempo y costos significativos y congruentes en el crecimiento de tu empresa.

Implementemos juntos

Diseño sin título (74).png

Contáctenos

Estamos dispuestos a ofrecerle una solución precisa a la medida de sus necesidades, escucharemos sus requerimientos y entregaremos una propuesta de cambio para su empresa

Llámenos, Envíe un mensaje o Déjenos sus datos para generar una cita remota o presencial con nuestros consultores