asesoriaenmarketing (3).jpg

Logre un desarrollo organizado

SAP LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

SAP Logística es una plataforma sencilla y amigable, ya que nos brinda una ejecución fluida de procesos complejos que puede tener cada empresa.

 

Hoy en día la logística se ha convertido en uno de los pilares y diferenciadores de competencia en cualquier empresa, por lo que recomendamos SAP logística como una solución de lo más eficiente.

 

SAP MM (Materials Management) o bien "Gestión de Materiales", se conoce por gestionar las compras y materiales. Generalmente se complementa con SAP Ventas y distribución (SD) y SAP Planificación de la Producción, y principalmente muy de la mano con SAP Finanzas

 

Su objetivo es reducir los costos y aumentar las ganancias con las mejores prácticas de compra estratégica a nivel mundial.

SAP MM pertenece al área logística de la empresa y permite gestionar todos los procesos relacionados con la adquisición de bienes y servicios de la compañía, como: planificación de necesidades, entrada de materiales, gestión de stock o verificación de facturas, entre otros.

MM

2.png

SD

2.png
abstract-flowing-neon-wave-background.jpg

¿Qué áreas automatizará SAP Logística en su Empresa?

SAP MM TE PERMITE LLEVAR LOS SIGUIENTES PROCESOS:

- Creación y visualización de pedidos
- Manejo de solicitudes de Pedidos:
- Gestión de cotizaciones
- Comparación de cotizaciones
- Realizar pedidos de compra
- Trámite de facturas

Proyectos
llave en mano

Propuesta a la medida

Juntas colaborativas Empresa-Cliente

Esquema de presupuesto flexible

Dimensionamiento del proyecto sin costo

asesoriaenmarketing (7).png

SAP Logística es una plataforma sencilla y amigable, ya que nos brinda una ejecución sencilla de procesos complejos que puede tener cada empresa.

Implementemos juntos

Diseño sin título (74).png

Contáctenos

Estamos dispuestos a ofrecerle una solución precisa a la medida de sus necesidades, escucharemos sus requerimientos y entregaremos una propuesta de cambio para su empresa

Llámenos, Envíe un mensaje o Déjenos sus datos para generar una cita remota o presencial con nuestros consultores