asesoriaenmarketing (4).jpg

Fábrica de Software

Fábrica de Software

Contamos con un área de Fábrica de Software compuesta de expertos en diseño, desarrollo y delivery la cual funcionará como una extensión de su departamento de TI para desarrollar proyectos de calidad en esquemas de Precio Fijo, Tiempo y Materiales o esquemas Ágiles flexibles de acuerdo a su esquema de trabajo.

abstract-flowing-neon-wave-background.jpg

¿Qué beneficios tendré con una Fábrica de Software?

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

HABILIDADES DEL EQUIPO

SOLUCIONES EVOLUTIVAS

COMUNICACIÓN ACTIVA

Además de utilizar los lenguajes de programación más conocidos, proporcionamos soluciones y tecnologías innovadoras que ayudarán a que su desarrollo continúe escalable y capaz de conectarlo con sistemas existentes.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para realizar proyectos de cualquier tamaño, todos con años de experiencia y habilidades 4.0

De acuerdo a su planificación, pueden iniciar con un producto mínimo viable (MVP) y continuar evolucionándolo de acuerdo al crecimiento de la empresa.

Establecemos un canal de comunicación abierto y ágil con nuestros Clientes para mantener en todo momento una buena salud del proyecto y cumplir con los objetivos y expectativas del mismo.

Proyectos
llave en mano

Propuesta a la medida

Juntas colaborativas Empresa-Cliente

Esquema de presupuesto flexible

Dimensionamiento del proyecto sin costo

asesoriaenmarketing (7).png


Nos enfocamos siempre en brindar soluciones funcionales, un "traje a la medida", con el alcance requerido y la calidad esperada, excediendo expectativas y bajo una metodología de trabajo basada en mejores prácticas y experiencia de nuestros Colaboradores y la comunicación con nuestros Clientes.

Diseño sin título (74).png

Contáctenos

Estamos dispuestos a ofrecerle una solución precisa a la medida de sus necesidades, escucharemos sus requerimientos y entregaremos una propuesta de cambio para su empresa

Llámenos, Envíe un mensaje o Déjenos sus datos para generar una cita remota o presencial con nuestros consultores