asesoriaenmarketing (2).jpg

IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO

DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL

Hoy en día el Marketing Digital se encuentra en constante desarrollo y debido a que es muy extensa, requiere tener su lugar en la Organización como Departamento, y por tal motivo, requieres personal calificado con habilidades más allá de la creatividad y la ejecución de campañas.

 

AIS Consulting Services ha desarrollado una metodología para cada estrategia la cual considera Consultoría, Ventas y Negocio, esto garantizará que la implementación y adopción sea exitosa.

abstract-flowing-neon-wave-background.jpg

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO?

OBJETIVOS

CAPACITACIÓN DE PERSONAL

PROCESO Y PROCEDIMIENTOS

BENEFICIOS

Definimos en conjunto con el Cliente los objetivos del Departamento  y se comunican con Alta Dirección para transmitir el impacto del Marketing Digital en esta era 4.0

Evaluamos, cualificamos y desarrollamos al personal de la Empresa de acuerdo a sus habilidades y aptitudes, asignándoles Roles y Actividades. 

Definimos nuevos procesos y procedimientos, y homologamos los existentes para lograr una interconexión departamental con ventas y servicio al cliente.

- Ahorros ejecutando con personal y medios propios
- Desarrollo de Personal
- Visibilidad Total
- Estrategia de Marketing Digital constante sin rotación de agencias externas

Proyectos
llave en mano

Propuesta a la medida

Juntas colaborativas Empresa-Cliente

Esquema de presupuesto flexible

Dimensionamiento del proyecto sin costo

asesoriaenmarketing (7).png

Marketing Digital es un área nueva y extensa, la cuál está en tendencia para poder generar más negocio y posicionar su marca o Empresa. 

 

Formalice su departamento, defina e implemente estrategias digitales ejecutadas por uno de los principales activos, que son sus Colaboradores, de la mano con AIS Consulting Services.

Implementemos juntos

Diseño sin título (74).png

Contáctenos

Estamos dispuestos a ofrecerle una solución precisa a la medida de sus necesidades, escucharemos sus requerimientos y entregaremos una propuesta de cambio para su empresa

Llámenos, Envíe un mensaje o Déjenos sus datos para generar una cita remota o presencial con nuestros consultores